Skip to content

Wells Fargo Secured Card: ¿Vale la pena esta tarjeta?

diciembre 13, 2023

La tarjeta Wells Fargo Secured es una opción popular para aquellos que buscan construir o reconstruir su crédito. Al requerir un depósito de seguridad, esta tarjeta puede ayudar a los titulares de la misma a establecer un historial crediticio positivo. Sin embargo, antes de solicitar esta tarjeta, es importante considerar sus beneficios y limitaciones para determinar si es la opción adecuada para tus necesidades financieras.

  • APR: 18.99%
  • Cuota Anual: $25
  • Crédito necesario: Sin historial crediticio

Ventajas

  • No requiere puntaje crediticio para optar por esta tarjeta
  • Límites de crédito más elevados
  • Depósito reembolsable
  • Disponible para extranjeros no residentes

Desventajas

  • Cuota anual de $25
  • No ofrece recompensas
  • Tarifa de transacción extranjera del 3%
  • El depósito de seguridad mínimo es elevado

Todos los detalles de esta tarjeta

Los titulares de la tarjeta Wells Fargo Secured Card deberán cancelar una tarifa anual de $25, algo bajo en comparación con otras tarjetas del mercado.

Una tarjeta de crédito asegurada de Wells Fargo podría ser la mejor opción para personas que se encuentren en los Estados Unidos de manera temporal o permanente, y que tengan suficientes fondos disponibles para asegurar una línea de crédito más alta.

Si se aprueba, el límite de su tarjeta de crédito Wells Fargo  Secured será de al menos $300. Al igual que con la mayoría de las tarjetas de crédito aseguradas, la cantidad que se deposite será igual al límite de crédito.

Los titulares de tarjetas Wells Fargo Secured pueden depositar hasta $10,000, lo cual es más que la mayoría de las otras tarjetas de crédito aseguradas.

Aquellos con acceso a más fondos pueden depositar una cantidad mayor para asegurar un límite de crédito más alto.

Wells Fargo reporta la actividad de los titulares de tarjetas de crédito aseguradas a las tres principales agencias de crédito, lo que significa que un uso responsable mejorará el puntaje crediticio. Sin embargo, los pagos faltantes o atrasados dañarán el puntaje crediticio.

Esta tarjeta ofrece beneficios similares a otras tarjetas de Wells Fargo. Estos incluyen exenciones de colisión en alquileres de automóviles, reemplazo de tarjetas de emergencia, servicios de viaje y emergencia, así como protección contra fraudes con una responsabilidad de $0 por cargos no autorizados.

La tarifa anual de Wells Fargo Secured no es la más elevada disponible, pero existen muchas tarjetas de crédito aseguradas que no requieren ningún cargo anual.

Al igual que todas las tarjetas de crédito aseguradas, las tasas de interés de Wells Fargo Secured son superiores al promedio, por lo que es conveniente evitar mantener un saldo o solicitar un adelanto en efectivo

Esta tarjeta no ofrece ningún programa de beneficios ni bonificaciones. Aunque esto es común para una tarjeta asegurada, existen otras tarjetas que brindan recompensas por las compras realizadas

¿Vale la pena apostar por esta tarjeta?

La tarjeta Wells Fargo Secured es la opción ideal para aquellas personas que podrían tener dificultades para cumplir con los requisitos de tarjetas de crédito convencionales u otras tarjetas aseguradas, como los extranjeros no residentes.

Es una de las pocas alternativas disponibles para aquellos extranjeros no residentes que desean acceder a una tarjeta de crédito o mejorar su historial crediticio.

Además, esta tarjeta brinda beneficios exclusivos que no son comunes en las tarjetas de crédito aseguradas, como la protección para tu teléfono móvil. Esta característica es poco frecuente en este tipo de tarjetas, lo cual representa una ventaja adicional.

Redacción. BancosEnUSA